jueves, 18 de agosto de 2016

CAROLINA ROCHA, MARIA LEON Y FERNANDA TAPIA FUERON CUESTIONADAS POR SOMOSELESPECTADOR EN CONFERENCIA DE PRENSA























En la conferencia de prensa en donde se presentó la campaña Vámonos Respetando y que se invitó a los medios informativos a unirse a la misma para abrir conciencia  de lo importante que es el respeto de géneros.  somoselespectador  participó en la dinámica de preguntasrespuestas al interrogar a las periodistas Carolina Rocha, Fernanda Tapía y a la destacada cantante y actriz María León  sobre sí es posible fomentar la cultura del respeto en la sociedad sin cambiar el programa educativo que se impone en nuestro país, y esto fue lo que contestaron:


Fernanda Tapía nos señaló que: "Los libros de Texto deben inculcar la igualdad y no diferenciar el desarrollo humano entre un hombre y una mujer que actualmente nuestra educación no lo fomenta".

Carolina Rocha nos dijo "Por el sistema educativo de nuestro país se inculca diferenciar al hombre con la mujer y posteriormente se inculca violentar aquello que es diferente a nosotros".  María León aseveró que el respeto entre hombres y mujeres no solamente radica en el sistema educativo sino también en la impartición de valores en casa y en la misma mujer como primera educadora.

Todo lo anterior a detalle, en la próxima entrega de somoselespectador por: www.somoselespectador.blogspot.com