martes, 4 de abril de 2017

PINTA SU CRUZ














ELBA JIMENEZ lo más grande de Cruz Azul en los últimos cuarenta años cuando determinó colocarse la playera de la máquina..



El Cruz azul de los setentas nos sorprendió tanto que no nos ha dejado de sorprender y esa es la razón que a más de cuarenta años de ese azul campeón, todavía vemos al actual Cruz azul cuando en verdad no lo es. Lo vendemos en un Clásico contra el América cuando no lo es, ante la superioridad histórica de los cremas y lo ponemos a competir contra el Guadalajara  cuando no existen argumentos para hacerlo. El Cruz azul  es una organización lucrativa que se ha manejado como cooperativa y tampoco es un equipo grande como lo llegó a ser el mismo Atlante que se hace rancio en la segunda categoría y que vive de sus recuerdos  como lo hace Cruz azul pero sufren sus realidades.

-----Aquí aparece Christian Giménez el último guerrero azul, que también ha formado parte del ridículo de llamar al Cruz azul como un equipo grande. El jugador argentino y nacionalizado mexicano aparece al lado de Mario Tejeda, nieto de Vazquez Raña y parte de la importante labor informativa que realiza Organización editorial Mexicana con su legendario Esto.-------