martes, 30 de noviembre de 2021

GALILEA MONTIJO ABRE SU PUERTA EN LLANTO

 















Con lágrimas, Galilea Montijo desmintió que haya tenido una relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, como supuestamente revela la periodista Anabel Hernández, en su libro “Emma y las Otras Señoras del Narco”. La conductora de Hoy, en medio de lágrimas, explicó que está cansada de que los medios de comunicación, algunos periodistas de espectáculos y público en general la están atacando de manera constante. : “Siempre me he callado y he aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas, soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada y muy dolida, una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas y de ningún otro escándalo”, explicó. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo” Pido y de verdad les suplico: ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Ya no entraré en nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa y también lo respeten”, sentenció. Más en www.somoselespectador.blogspot.com