miércoles, 13 de abril de 2022

ADRIA ARJONA ABRE PUERTAS

 
















Quiero abrir puertas y tirar paredes para que la generación que venga después de mí pueda hacer lo que le dé la gana. Ese es mi sueño y estoy en buen momento para conseguirlo”, dijo Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona, está labrando su propio camino como artista, la profesión con la que siempre soñó, y ahora que empieza a dar sus primeros pasos como actriz. Criada entre los hoteles a los que siempre acompañaba a su padre durante sus giras internacionales, la joven creció en un contexto donde el arte y la música le marcaron para siempre.“Siempre tuve una necesidad muy intensa de expresarme. Escribía y cantaba, aunque lo hago demasiado mal. Nadie me debería escuchar porque es un pecado. Mi papá me escucha y dice: '¡Dios mío!”, agregó entre risas.“Crecí viendo cómo mi padre escribía y cómo cantaba tan libremente y emocionaba a la gente. Me fascinaba ver cómo el público reaccionaba a sus creaciones. Eso era lo que yo quería hacer, aunque por entonces no sabía cómo”, explicó. Para ADRIA todo cambió en el momento que vio la película “Cinema Paradiso”. Después participó en las películas “Little Galicia” y “Anómalos” y en televisión en  “Unforgettable”, “Person of Interest”, “Narcos” y “True Detective”. Nacida en Puerto Rico y criada en México, la intérprete estrenó este año la serie “Emerald City”, donde encarna una versión muy diferente de la célebre Dorothy en el clásico “The Wizard of Oz”, todo un icono estadounidense encarnado ahora por una latina como ella. Ahora es el turno de su debut en una producción de Hollywood, con la cinta de terror “The Belko Experiment”, rodada en Colombia, que se estrena en este 2022. Más en www.somoselespectador.blogspot.com Ftediv